La participación de Zimmerman.

Hay cosas que, si bien son interrumpidas por una determinada cantidad de tiempo, están destinadas a pasarde nuevo, a retomarse, a volver…

Por ejemplo, veamos el siguiente video.

El caso ha sido el mismo con el blog de La Batería Fina, cuyo fantasma ha estado rondando la blogósfera, símbolo de su tiempo, zeitgeist. No obstante, gracias a la determinación de sus integrantes, tal fantasma se ha materializado en este nuevo blog, La Buena Onda, y siendo precisamente uno de estos integrantes, les doy la bienvenida.

Tras mi pseudónimo de Zimmerman, se encuentra Martín Valdez Oyague, egresado de la especialidad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y actualmente desempleado (porque bloguear no cuenta como profesión).

Cuento, pues, con dos otros blogs, uno de filosofía, llamado TBPD; y otro más personal, que sin embargo, será reemplazado en buena parte por este, y su glorioso nombre es O lo uno o lo otro.

Mi plan para este blog es convertirlo en un rincón de ocio y de cultura, pero siempre apuntando a entretener (¿porque si no, para qué?).

Vamos a emprender un viaje de auto-realización personal, y todos son bienvenidos.

Deja un comentario