Posteado por: Horacio Ramos | 16/12/2009

Quién es Piñera

Viendo mis «Noticias» en Facebook, me encuentro con que dos amigos chilenos tiene dos ideas mu distintas sobre el mismo candidato político.

Como buen estudiante de Filosofía, asfixiado en el Tópos Uranós, no sé nada sobre lo que está pasando en mi país, menos en el vecino Chile. En todo caso, lo que me sorprende especialmente es que conocí a ambos amigos trabajando en Los States, y puedo dar fe de que AMBOS SON BUENA ONDA.

Lo cual me deja ante una gran pregunt. ¿Quién coño es Piñera?


Respuestas

  1. puta, la derecha chilena no me da confianza, won. si su centro-izquierda de por sí ya es bien hard.

  2. quien es, basicamente un empresario de los grandes. osea: chancho, millonario, cinico, conservador, derechista y traicionero.
    pero obviamente, en un pais huaso y bruto como es chile, pudo vender una campaña, tal como una multitienda vende un sueter. lo mas bonito, lo mas barato, pero.. y? que wea pasa con los intereses? a quien le importa la calidad?

    bueno, cuatro años mas si es que no los aumenta a una eternidad… no me sorprenderia tener que vivir como no alcanze a hacerlo, con toques de queda, desaparecidos, represion,. pacos y milicos hasta pa ir al baño.

    pd. el blog de zimmerman es leer mi culturteca, 🙂

    suerte[s].


Deja un comentario

Categorías