Posteado por: Zimmerman | 08/09/2009

Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller

La actividad en este blog está relativamente lenta últimamente, y esto se debe en parte a la universal ociosidad que caracteriza a los estudiantes de filosofía, y en parte también, hablando sólo por mí, a la adquisición de The Beatles: Rock Band.

En todo caso, los comics se han vuelto una presencia fuerte en este blog, con entradas semanales de Marvelman, y ahora, también, con la entrega de la obra maestra de Frank Miller, Batman: The Dark Knight Returns.

Y es que, ya habiéndola leído en formato digital, decidí pedirla por Amazon, así como quien pide discos remasterizados de los Beatles.

Así que ahí me tienen, con el libro en cuestión.

I Me Batman.

I Me Batman.

Y para que no crean que este post es sólo para sacar cachita, pongo la edición entera en formato PDF, perfecta calidad, para que la descarguen, les parezca el mejor comic de la historia, y luego lo compren también original.

Para bajarlo, hagan click en la foto de Batman dándole la paliza de su vida a Superman.

Batman y Superman.

Vuelvan mañana para un nuevo número de Marvelman.


Respuestas

  1. […] precisa, fui inspirado por otra novela gráfica, que estoy releyendo en estos días. Me refiero a Batman: The Dark Knight Returns, de Frank […]

  2. Está caido el enlace


Deja un comentario

Categorías